Liderazgo 5.0 La gestión emocional Parte 6

Toda la info del evento presencial de este año en http://lavidayeldinero.com/cfe

Episodio 6 y por ahora el último de la serie Liderazgo 5.0. Y cerramos con tres ideas que tienen un hilo conductor muy claro: cómo construís tu futuro desde adentro hacia afuera.

Primero, por qué «sé vos mismo» es el consejo más limitante que existe, y la técnica respaldada por la psicología cognitiva para comportarte como quien querés ser antes de sentirte listo para serlo.

Después, por qué Einstein decía que la imaginación vale más que el conocimiento, y cómo combinarla con la emoción anticipada y la acción concreta para que deje de ser fantasía y se convierta en estrategia financiera real.

Y cerramos con la habilidad más valiosa y menos enseñada del liderazgo: decidir en la incertidumbre. Por qué no decidir tiene su propio costo, muchas veces mayor que el de haber decidido mal, y el filtro simple que el líder 5.0 usa antes de cada decisión difícil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *