Soy una persona sumamente positiva, feliz, emprendedora, alegre, que disfruta de la vida y busca constantemente que las personas a su alrededor también lo hagan, a través del conocimiento, las risas y la buena onda.

Estudio finanzas personales de forma autónoma desde los 18 años, cuando escuché ese término por primera vez. Desde ese momento, leí decenas (o cientos) de libros relacionados, vi videos, hice cursos, para aprender al máximo posible todo lo relacionado a este mundo que amo y me apasiona.

Actualmente vivo con mi pareja y nuestra hija canina, tengo mis emprendimientos, sigo estudiando constantemente de forma autodidacta (empecé la carrera de Relaciones Públicas pero hice solo 5 materias). Escribí un Libro, me gusta hacer cosas nuevas constantemente para salir de la rutina (di una charla TEDx sobre eso), adoro exponer sobre diferente temas, amo los animales y toda clase de deportes.

Hace muchísimo tiempo que participo en Rotaract y distintas organizaciones brindando servicio a la comunidad y ayudando a quienes lo necesitan, lo cual ya hace unos años me hizo ver que también quería brindar un servicio a la comunidad por mi cuenta, a través de la difusión de los distintos métodos y herramientas que me permiten a mi vivir con tranquilidad financiera.

Cuando era chico, hablar de dinero en mi casa era un tema tabú, como suele suceder, y de hecho en más de una ocasión era un problema la falta del mismo.

Si bien el ver el ejemplo de mis padres que laburaban por su propia cuenta y no para un jefe fue sumamente clave para mi desarrollo emprendedor (lo entendería muchos años más tarde), el haber sufrido por dinero también me ayudó a buscar una forma en que eso no me pase en mi adultez.

No es algo que tenga que ver con clases sociales: ganes menos de un sueldo mínimo o ganes lo mismo que un CEO de una multinacional, si no podés controlar tus finanzas, antes o después, vas a tener problemas financieros. Pero por el contrario, al dominar el hermoso arte de la finanzas, vas a poder tener una vida tranquila y eso es lo que busco. No que te hagas millonario/a (claro que si se lográs, bienvenido sea), sino que puedas vivir una vida que disfrutes, que no dependas de una sola fuente de ingreso y que cualquier inconveniente que suceda, tengas las herramientas suficientes para sobrepasarlo sin sufrir estrés.

Todo acompañado de un poco de humor, diversión y un lenguaje sencillo, para que puedas disfrutarlo al máximo.

Espero que en esta página puedas encontrar todo eso que buscás.

Y si no lo encontrás, pedilo que para eso estoy, para ayudarte a hacerte un/a excelente administrador/a de tu dinero.